Comida

Palabras claves: 

San Valentín una de las fiestas más nombradas, a continuación os doy  una receta fácil y muy buena para este día tan especial...

Receta San Valentín

Risotto con tinta de sepia y langostinos

320 gr de arroz

1 cebolleta

350 gr de colas de langostinos

1,5 dl de vino blanco seco

Sopa vegetal o de pescado

4 gr de tinta de sepia

50 gr de mantequilla

sal y pimienta

Para decorar: poner eneldo por encima

 

Palabras claves: 

Logo ¿Cómo elegir el Champagne para cada Ocasión?

Para muchos, el champagne es solo para brindar. En Navidad, en un cumpleaños, en una boda, cuando gana tu equipo de fútbol,... es normal que estamos tan poco habituados a beberlo no tengamos mucha idea de cúando, dónde y cómo servirlo.  Efectivamente, no conviene encasillar al champagne y al cava en su papel de espumosos perfecto para el brindis, ya que puede acompañar perfectaemte nuestras comidas, postres y aperitivos. Os soprendería lo bien que marida con según que platos. 


Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

" />

Palabras claves: 



Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

Logo Buñuelos de Bacalao

A continuación os escribo la receta de los Buñuelos de Bacalao, uno de los platos típicos de Semana Santa ya que no se puede comer carne. Es una receta sencilla y rápida. Allí va:

1.- Comprar 300gr.  para 4 personas.

2.- Por 2 o 3 días desalar el bacalao, lo tenemos que poner en un recipiente cubierto de agua y lo dejamos en la nevera, tenemos que cambiar el agua 3 veces al día durante los 2 o 3 días.

3.- Una vez desalado, lo desmenuzamos (también podeís comprarlo ya desmenuzado, limpio y desalado en el Mercadona).

Palabras claves: 

Ya ha llegado la hora de dejar el 2013 y empezar un año Nuevo el 2014 descubre lo que necesitas para que te traiga Buena Suerte.

Logo Suerte en Fin de Año

Ya falta poco para Nochevieja así que tendrás que apuntarte estas cosas para que la entrada del Año Nuevo te traiga buena suerte. Probablemente el 31 es una de las mágicas noches del todo el año, la ilusión por dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.

Palabras claves: 

No te pierdas la última receta para estas Navidades, ¿Cuál será? sí es esa la que estas pensando el Pavo relleno de Navidad, de una forma fácil de hacer!

Logo Pavo relleno de Navidad

Son los días más importantes de las fechas navideñas y, por tanto es así que el menú del día de Navidad y Nochebuena tiene que ser tan especial como el día. La tradición es hacer el Pavo relleno para la cena del 24 de Diciembre y el clásico Cocido de Navidad para el 25 de Diciembre. A continuación les escribo la receta del clásico de Navidad, el Pavo relleno!!!!!:

- Un Pavo de 3 ó 4 Kg. de peso deshuesado (se lo pueden hacer en la carnicería)

Palabras claves: 

En otoño es la hora de cuidarnos por dentro y por fuera.

Logo Otoño

Volviendo al Otoño, estación que me gusta, por lo que tiene de misterio, los días se acortan,los días se vuelven mas grises, pero la temperatura es suave, llega pronto la noche, y la noche tiene su encanto, en todos los sentidos, por eso nuestras perfumerías nos ayudan a tener todo lo que nos hace falta.

Palabras claves: 

Empieza la Época de Barbacoas y Relajación bajo los rayos del sol mientras que comes con amigos, familia,...

Empieza la Fiesta

 

Páginas