Blog: Agosto 2013

Palabras claves: 

En otoño es la hora de cuidarnos por dentro y por fuera.

Logo Otoño

Volviendo al Otoño, estación que me gusta, por lo que tiene de misterio, los días se acortan,los días se vuelven mas grises, pero la temperatura es suave, llega pronto la noche, y la noche tiene su encanto, en todos los sentidos, por eso nuestras perfumerías nos ayudan a tener todo lo que nos hace falta.

Palabras claves: 

De cara al Otoño ¡Porque no hacer unos Muffins de Chocolate con la ayuda de los peques de la casa!

Logo Muffins Chocolate

Ya estamos en otoño, aunque hay cosas que todavía no han cambiado: las chanclas, las camisetas de tirantes, los pantalones cortos... y la fruta.

Palabras claves: 

Descubre todo sobre tus mascotas, tus plantas, tu jardín...

 

 

Mascotas

Una de las cosas que distinguen a los gatos de los perros es lo escrupulosos que son a la hora de hacer sus necesidades. Mientras que los perros necesitan salir a la calle para depositar sus excrementos, los gatos saben, de manera en tener limpio su espacio. Tener una mascota es una gran responsabilidad. Si se trata de un cachorro, esa responsabilidad es todavía mayor, ya que el perro se encuentra en la etapa más vulnerable de su vida.

Palabras claves: 

Tiendas de Informática, Electrodomésticos, Electrónica y entre muchos más, todos ellos útiles para nuestro hogar.

Logo Media Markt

En las Tiendas Media Markt nos encontras todo lo que necesitemos para nuestro hogar, todo ello relacionado con la electrónica la cual se ha desarrollado de manera impresionante y es utilizada para todos los casos de la vida humana.