Blog: Septiembre 2013

Palabras claves: 

Delicias entre panes para comer en cualquier lugar, ¿Por qué no comer bien en la oficina?

Logo Comida Rápida

Ya hemos empazdo la rutina de nuevo, y con la crisis, más de uno va a tener que dejar de ir a los sitios de menús a comer con los colegas y se va a conformar con el tupper de casa. Pero no te preocupes que todos nos apretamos el cinturón y aunque te hayas hecho de la cultura tupper obligada por las circunstancias no tienes por qué perder ni una gota de glam. Tanto si es tu primera vez como si ya eres asiduo al tupper te ofrecemos de las recetas fáciles y sanas para que tus comidas en la oficina sean lo mismo que siempre.

Palabras claves: 

Semana Fantástica El Corte Inglés, compra lo último en moda, electrónica, hogar, alimentación,......

Logo Semana Fantástica

Desde el 6 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2013 El Corte Inglés vuelve a ofrecer una nueva Semana Fantástica. Durante los días que dure esta Semana Fantástica de El Corte Inglés podrás encontrar novedades de moda a precios muy asequibles y 48 looks de Otoño a precios fantásticos. Al igual que también tenemos descuentos en elctrónica. También nos ofrece las últimas novedades en moda para mujer, hombre y niño, complementos para la escuela, hogar,......etc.

Palabras claves: 

Lo Último en Tecnología, ¡Comprando Bien, me siento Bien!

Logo Última Tecnología

Ahora ya puedes comprar el Samsung Galaxy Tab3 8.0, lo encuentras en los centros comerciales El Corte Inglés. Con su pantalla de 8.0" podrás disfrutar de aplicaciones y contenidos multimedia en cualquier lugar. Ahora al ser más fino y más ligero será más fácil de manejarlo.