Blog: Abril 2014

Palabras claves: 

¿La crisis se empeña en complicarte los regalos? No lo permitas, si te cuesta encontrar ideas asequibles a continuación te proponemos....

Logo Ideas Asequibles para el Día de la Madre

La crisis es uno de los problemas más grandes hoy en día. Cuando llegan los cumpleaños, fiestas, días señalados, etc..., es cuando empezamos a pensar que comprar, pero no tengas miedo porque ahora no va a ser ningún problema para el día de la madre porque te proponemos ideas asequibles que seguro que se ajustan a tu presupuesto. La ilusión no tiene precio: es hora de dar una sopresa a tu madre para su día más feliz.

A continucación os diremos regalos para todo tipo de madres, de la mamá informal a la mamá más romantica, allí van:

Palabras claves: 

El Día de la Madre se remonta en muchos siglos atrás.....

Logo Origenes del Día de la Madre

El origen de la celebración de la madre es milenario. Los hombres del paleolítico celebraban ya a la "Gran Madre" en los recovecos de las cavernas, en vasijas, en piezas de hueso, en estilizadas esculturas de carbón, marfil y piedra. Para la historiadora de arte Merlin Stone "probablemente las sociedades del paleolítico superior del calan formulaba el concepto de creador de la vida humana en el imagen de una mujer que había sido el aentepasado originario.

Palabras claves: 

Es la hora de empezar a curar nuestras pequeñas plantas, ya que empieza...

Logo Como curar las Plantas

Con la llegada de la Primavera, empezamos a tener diferentes ritmos de vida, por eso también tenemos que empezar a cuidar las plantas de nuestro jardín o terraza. Primero tenemos que descubrir si están malas después de todo el invierno, por ejemplo hojas que se caen, con manchas, que amarillean y como ir a urgencias no es una opción toma nota!!!!.

Palabras claves: 

Las primeras Vacaciones del año ya están llegando. Si aún no sabes dónde ir es hora de que te pongas las pilas leyendo el Blog.

Logo Semana Santa 'Low Cost!

Ya falta poco para las primeras vacaciones del año, con los primeros rayos de sol en la playa o en la montaña. Si aún no has hecho planes, ten en cuenta los destinos que te proponemos. Destinos para todos los gustos o al menos eso pensamos, unos días en la playa, disfrutando de un crucero o viajando a otro país. También puedes consultar los catálogos y folletos de nuestra página en la sección viajes, y encontrarás destinos interesentes.