La Diosa del Verano

Palabras claves: 

La diosa del Verano, La Cerveza la bebida querida por todos y amante del gardening con nuevos perfumes veraniegos.

Logo La diosa del Verano

La cerveza es una de las bebidas naturales y ecológicas. La cerveza esta preparada con agua, cereales y levadura, la más usada es la cebada, pero también el arroz, el maíz y otros más. El último ingrediente es el lupulus que da su gusto caracterizado a cada cerveza. Industriales o artesanales la cerveza es priva de colorantes o conservantes. La cerveza es también siempre más ecológica respeto a hace 30 años, para producirla se usa el 70% de agua en menos, hoy en día se recicla el 50% de las botellas en cristal y el 40% de las latas.

Ahora están las nuevas cervezas que le dan olores con las hierbas de las estaciones, es la nueva forma de obtener una nueva cerveza, con los sabores floreales le dan a tu paladar una nueva vida, muy a menudo están aromatizadas con el lupulus. Después también están las cervezas con el limón incorporado es la ceveza más refrescante del verano, es el mundo de las cervezas no alcohólica tienen alrededor de un 3% solo de alcohol. También se encuentran las cervezas insiparadas al vino, son con aromas de vino con un puro malto del 100%. No nos podemos olvidar de las cervezas KM zero, para obtener una cerveza buena tenemos que partir teniendo un agua de calidad.

Podemos utilizarlas también para la cocina, a la hora de hacer la comida y ahora que ya estamos casi en verano aunque podemos decirlo por el calor que hace, la podemos combinar a los ambientes más frescos, por ejemplo a las verduras, a la fruta o también en un bar con unas tapitas.