Blog: Octubre 2014

Palabras claves: 

Logo ¿Cómo elegir el Champagne para cada Ocasión?

Para muchos, el champagne es solo para brindar. En Navidad, en un cumpleaños, en una boda, cuando gana tu equipo de fútbol,... es normal que estamos tan poco habituados a beberlo no tengamos mucha idea de cúando, dónde y cómo servirlo.  Efectivamente, no conviene encasillar al champagne y al cava en su papel de espumosos perfecto para el brindis, ya que puede acompañar perfectaemte nuestras comidas, postres y aperitivos. Os soprendería lo bien que marida con según que platos. 

Palabras claves: 

Logo Deportes Saludables en Otoño

Cuando empieza a descender la temperatura y sumado al cambio horario que acorta los días, vamos tomando conciencia que ha llegado el fin del verano. El otoño es una estación de tránsito en la que nuestro organismo debe ir realizando adaptaciones de diferente tipo. No es raro que al regresar a la rutina, se sienta cansancio, desgana y síntomas similares a los de un resfriado.

Palabras claves: 

Logo Fiestas de  Halloween

Estamos a las puertas de la Fiesta de Halloween, ¿pero como hacer una verdadera fiesta para los niños?. De lo que se trata es hacer que los niños se imaginen ser un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfaces de momias, fantasmas, brujas, drácula, vámpiros,..... le encanta a los niños. Con un poco de imaginación se puede hacer unos disfraces para Halloween de los más miedosos y originales.