Suerte en Fin de Año

Palabras claves: 

Ya ha llegado la hora de dejar el 2013 y empezar un año Nuevo el 2014 descubre lo que necesitas para que te traiga Buena Suerte.

Logo Suerte en Fin de Año

Ya falta poco para Nochevieja así que tendrás que apuntarte estas cosas para que la entrada del Año Nuevo te traiga buena suerte. Probablemente el 31 es una de las mágicas noches del todo el año, la ilusión por dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.

Empezaremos con el más común, preparar  la lencería roja, la tienes que llevar toda la tarde del 31/12 y si es al contrario mejor y una vez que hayan sonado las campanadas tienes que cortar o quemar las bragas o calzoncillos pidiendo un deseo. Comerse las 12 uvas al ritmo de las doce campanadas que marcan el final del año 'viejo' y el comienzo del nuevo año, es una de las más conocidas con la anterior de llevar la lencería roja. También se dice de meter un anillo o un pendiente de oro en la copa de champán para lograr éxitos económicos y amor, si lo que queremos es riqueza tenemos que recibir las campanadas con un billete ( a ser posible verde de 100€) en la mano y después introducirlo en un saquito verde y coserlo con hilo verde para después guardarlo en un cajón que no utilizemos habitualmente, también podemos poner dinero dentro de los zapatos que llevamos puestos hasta que nos vayamos a dormir. Otro es también hervir canela en rama por media hora antes del final del año, cerrar las ventanas y dejar que la casa se impregne de olor. Encender velas blancas por toda la casa que elimina toda la energía negativa y trae lo bueno. Os deseo toda la suerte para el 2014!!!!.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!