Los Dulces de Navidad son tantos pero los más importantes que no pueden faltar en nuestra mesa son: Los Turrones, Polvorones y el Tronco de Navidad.
El Turrón es el dulce por excelencia de la Navidad, una Navidad sin turrón no es una navidad y eso lo demuestran las ventas de este producto durante las fechas navideñas. Al igual que los polvorones son los mejores amigos de los turrones, ya que en las bandejas de los dulces lo primero que ves siempre son los turrones con los polvorones. Son los dos dulces que no pueden faltar en estas fechas navideñas. En nuestro país es donde se conocen más los turrones y los polvorenes. ¿Dónde encontrarlos a buen precio? en Carrefour, Eroski, Hipercor, Alcampo, Tiendas Spar,...
Vas a aprender a hacer los Cupcakes más buenos de tu vida!
Para empezar contaremos un poco de la historia de los cupcakes, también conocidos como fairy cakes, patty cakes o pasteles de taza, son una receta original de Estados unidos. Estas pequeñas delicias aparecieron por primera vez en el siglo XIX. Su nombre se debe a que en aquel entonces, cuando no existían moldes para horneralos, solían hacerse en tazones de barro (cups).
Ahora ya que tenemos un poco de cultura de Cupcakes vamos a hacer una receta fácil para hacer en casa: