Blog: 2013

Palabras claves: 

Ya ha llegado la hora de dejar el 2013 y empezar un año Nuevo el 2014 descubre lo que necesitas para que te traiga Buena Suerte.

Logo Suerte en Fin de Año

Ya falta poco para Nochevieja así que tendrás que apuntarte estas cosas para que la entrada del Año Nuevo te traiga buena suerte. Probablemente el 31 es una de las mágicas noches del todo el año, la ilusión por dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.

Palabras claves: 

Ya esta por llegar Fin de Año!!! una fiesta en la que celebramos por todo lo alto.....

Logo Preparar el Cotillón

Ya hemos pasado Noche Buena y Navidad, ahora nos queda la última fiesta del Año, Fin de Año y Año Nuevo. Para Fin de Año podemos celebrarlo con nuestros amigos, familiares, nos podemos ir de viaje, a una casa rural, etc... pero no nos puede faltar nuestra bolsa de cotillón!!! para celebrar las campanadas y descorchar el champán. Las trompetas, collares de papel, gorritos de cono y antifaces son sólo algunos de los elementos que puedes incluir en tu cotillón personalizado.

Palabras claves: 

Vamos hacer un postre Italiano para estas Navidades.

Logo Postre de Navidad

Panna Cotta es el postre que vamos hacer para estas Navidades, es una especie de flan pero solo con nata y otros ingredientes, así necesitarás para 6 personas:

- 500 ml. de Nata Fresca para postres.

- 6gr. de gelatina transparente ( son láminas de gelatina, también llamada cola de pescado y la encuentras en Supersol)

- 150gr. de Azúcar

Procedimiento:

1- Pondremos por 10 min la gelatina en agua fría y así se pone más blanda.

2- La nata líquida la ponemos en un cazo a calentar, añadir el azúcar y poner todo a calenter sin hervir.

Palabras claves: 

Ya falta menos para el día de Nochebuena y Navidad, y tenemos que preparar los menús de Navidad, pero ¿Cómo hacemos para gastar poco dinero?

Logo Menús Navideños Económicos

Son muchas las tentaciones culinarias de estos días y la mayoría de nosotros comemos hasta reventar, a lo que se suma el hecho de que las comidas suelen ser además de muy abundantes, muy calóricas. Y eso a cierta edad puede terminar en algo más que un empacho o algún kilo de más del que no podremos desprender. Por eso tenemos que hacer un menú que no nos empache y que comamos bien.

Palabras claves: 

Podríamos hacer unas Vacaciones por estos días de Navidad, pero ¿Dónde ir?

Logo Vacaciones de Navidad

No te gustaría hacer unas vacaciones estos días de Navidad?, ¿sí, verdad?. Podemos decir que los que están lejos de la familia ya se hacen las vacaciones en ir a ver los familiares, ya que estas fechas es ideal para que la familia y amigos se reúnan y disfruten de la compañía de los otros.  Y para los que quieren hacer unas mini vacaciones, pueden alquilar una casa en la montaña, ya que no son caras y pueden al mismo tiempo disfrutar del aire de montaña y la nieve, ideal para los niños.

Palabras claves: 

Los Dulces de Navidad son tantos pero los más importantes que no pueden faltar en nuestra mesa son: Los Turrones, Polvorones y el Tronco de Navidad.

Logo Dulces de Navidad

El Turrón es el dulce por excelencia de la Navidad, una Navidad sin turrón no es una navidad y eso lo demuestran las ventas de este producto durante las fechas navideñas. Al igual que los polvorones son los mejores amigos de los turrones, ya que en las bandejas de los dulces lo primero que ves siempre son los turrones con los polvorones. Son los dos dulces que no pueden faltar en estas fechas navideñas. En nuestro país es donde se conocen más los turrones y los polvorenes. ¿Dónde encontrarlos a buen precio? en Carrefour, Eroski, Hipercor, Alcampo, Tiendas Spar,...

Palabras claves: 

Los Regalos de Lujo son los regalos que todos nos esperamos el día de Navidad pero.....

Logo Regalos de Lujo

En otro Blog ya hemos hablado de los Regalos de Navidad, pero en éste nos centraremos en los Regalos de Lujo, os pensareís que no se pueden hacer ese tipo de regalos, no!, no es así!, ¡sí que podemos hacerlos!. ¡Cuántas emociones se viven en Navidad en el momento de abrir los regalos!, sorprende a todos con una presentación espectacular y muy original, que hará más divertida la búsqueda de cada paquete. Por ejemplo aprovecha las cajas de madera de las botellas de vino que se regalan en estas fechas, aplica pintura de pizarra y deja un mensaje con tiza a su destinatario.

Palabras claves: 

La Casita de Navidad es un Dulce típico en el mundo angloparlante, aquí teneís la receta de más sencilla para hacer la Casita de Navidad.

Logo Receta Sencilla de la Casita de Navidad

Esta receta es relativamente sencilla para hacer una casita de galleta muy navideña!!!, conocida en el mundo angloparlante. Son perfectas para hacerlas con los más pequeños de la casa. Bueno aquí van los ingredientes que necesitareís para hacer esta dulce casita.

Ingredientes.

- Royal Icing (más abajo detallaremos la receta)

- Una manga pastelera

- Galletas crackers

- Gominolas para decorar la casa

- Un cartón envuelto en papel de alumnio

- Pequeños cereales

Procedimiento:

Palabras claves: 

El nuevo Orange Yumo es un móvil que te permite tener la última versión de móvil sin gastar tanto dinero.

Logo Orange Yumo

Ya ha llegado a Orange el nuevo Smartphone 4G al mejor precio. El nuevo Orange Yumo, un smartphone con todas las prestaciones que necesitas día a día y con una tecnología 4G. Las características de orange Yumo son: Smartphone, Wi-fi, Pantalla táctil, GPS y compatible con Joyn. Tiene una enorme pantalla de 5 pulgadas de gran resolución e incorpora la última versión del sistema operativo Android.

Palabras claves: 

La Flor de Pascua, la planta que regalos a los más queridos y conocidos en Navidad. Descubre la tradición!

Logo Flor de Pascua

Aunque pensemos que la Flor de Pascua o Estrella de Navidad su nombre viene dado por el color rojo de sus hojas no es así, en realidad las verdaderas son amarillas muy pequeñitas y poco llamativas. Las hojas empiezan a salir a mitades de noviembre y se prolongan hasta mitad de abril pero tiene su floración máxima para Navidad por lo que se le llamó Estrella de Navidad o Flor de Pascua.

Páginas