Blog: Febrero 2014


Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

" />

Palabras claves: 



Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

Logo Buñuelos de Bacalao

A continuación os escribo la receta de los Buñuelos de Bacalao, uno de los platos típicos de Semana Santa ya que no se puede comer carne. Es una receta sencilla y rápida. Allí va:

1.- Comprar 300gr.  para 4 personas.

2.- Por 2 o 3 días desalar el bacalao, lo tenemos que poner en un recipiente cubierto de agua y lo dejamos en la nevera, tenemos que cambiar el agua 3 veces al día durante los 2 o 3 días.

3.- Una vez desalado, lo desmenuzamos (también podeís comprarlo ya desmenuzado, limpio y desalado en el Mercadona).

Palabras claves: 

El Carnaval ya esta aquí, y tenemos que ir preparando las últimas cosas para estar de lo más increíbles....

Logo El Caranval

El Caranval es una fiesta donde todo se puede hacer, vestirse como cada persona le guste, donde siempre hay música, color y fantasía. Pero tenemos que saber que es una historia y tradición, es una celebración pública que tiene lugar inmediatemente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

Palabras claves: 

A continuación os damos 8 ideas para este San Valentín en las que os gastareís lo mínimo...

Lofo 8 Ideas Low Cost para San Valentín

En la fiesta del día de San Valentín se celebra el amor entre dos personas, no se celebra el ir a comer a restaurantes de lujo o ir a hoteles de lujo. Lo importante es concentrarse en la pareja y regalarle tantos pequeños sueños con nuestro amor. A continuación os damos 8 ideas low cost para este San Valentín.

Son muchas las publicidades que vemos escrito "masaje para este San Valentín", sería mejor comprar aceite perfumado y hacer nosotros mismo el masaje a nuestra pareja y al final sería hasta más romántico!.

Palabras claves: 

El maquillaje para este San Valentín es muy importante porque a través de nuestro maquillaje trasmitimos nuestra personalidad....

Logo Maquillaje de San Valentín

Para pasar una noche romántica con tu pareja teneís que haceros un make up para este San Valentín increíble. No os teneís que maquillar demasiado seductora para después descubrir que a él le gustan las chicas agua y jabón o viceversa mirando un nude look pensar que a él le gustan las chicas con bastante make up. Para evitar falsos errores, teneís que buscar cuales son los gustos de vuestra pareja, si aún no lo sabeís, los looks para este San Valentín son infinitos, pero se puede decir que hay dos tipos: el make up delicado y el make up intenso.

Palabras claves: 

Si te escuecen los ojos a menudo, tal vez tengas el llamado síndrome de ojo seco....

Logo Cuidado de los Ojos

El cuidado de los ojos es una de las cosas que tenemos que tener cuidado con ella. Dolor o escozor en los ojos, sensación de arenilla o cuerpo extraño, tirantez al pestañear,... Son algunos de los síntomas pularmente conocemos como 'ojo seco', y que según datos de diversos colegios profesionales, representan el 30% de las consultas de otalmología en España. Sus causas son muy diversas: poca producción de lágrimas o evaporación rápida de éstas, inflamación del párpado, entre otras muchas más.

Palabras claves: 

Con la harina, el trigo, agua, huevo y sal se elabora esta riquísima masa, ¡ La pasta!...

Logo Más Pasta

Existen diferentes tipos de pasta la seca y la fresca. Esta última, elaborada de manera artesanal, se suele reservar para rellenar (ravioli, panzerotti, lasaña,....), necesita refrigeración y menos tiempo de cocción que la seca, que se elabora con sémola de trigo duro, huevo y agua. La seca, más práctica devido a su larga duración, suele ser  más larga (espagueti, fettuccini, tagliatelle, bucattini,...).