Blog: Marzo 2014

Palabras claves: 

De pequeños patinábamos con amigos como si fuera un juego, pero....

Logo Sal a Patinar

Patinar resulta más que un juego, es un ejercicio saludable, completo y económico. Al patinar consigues tonificar esas zonas que nos traen de cabeza a las mujeres: cintura, caderas, muslos y glúteos (donde se instala la terrible celulites) y se fortalecen los hombros. También se mejora la resistencia, loso reflejos y la coordinación.  

Palabras claves: 

La llegada de la primavera en la cultura Japonesa consideran estas flores como parte de la tradición.....

Portada La llegada de la Primavera en la cultura Japonesa

Palabras claves: 

El Día del Padre ya esta llegando y tenemos que hacer que sea el día más feliz....

Logo Regalos para el Día del Padre

Los regalos para el día del Padre es una cosa fácil pero al mismo tiempo díficil porque siempre se quiere regalar algo que no tenga y que sea original. Si tienes la casa llena de ceniceros, corbatas y llaveros (que son los tres regalos típicos para un hombre), ha llegado el momento de sorprenderle: elige uno de los nuestros regalos del día del Padre y puede que, además de la baba, se le caiga hasta una lagrima furtiva de la emoción. Puedes optar por elegir un regalo práctico, original, divertido o las tres cosasa a la vez.

Palabras claves: 

¿Te acaban de regalar una y ya piensas que tiene los días contados? Parecen delicadas, pero si sabes como cuidarlas pueden llegar a durarte mucho tiempo.

Logo Orquídeas

Las orquídeas es una de las flores más apreciadas en el mundo de la jardinería. Sus formas y colores intensos hacen de esta planta una buena opción para regalar y adornar el interior de la casa. También es posible ponerla en el exterior, en el balcón o en un rincón del jardín, siempre que no quede expuesta directamente a los rayos del sol. En realidad es una planta tropical bastante rústica y resistente, que requiere ciertos cuidados. Una orquídea bien tratada puede mantenerse sana y llegar a vivir hata 20 anos.