Blog: Mayo 2013

Palabras claves: 

Con la llegada del Verano, descubrimos que con todo aquello con lo que disfrutamos -sol, calor,baños de mar y piscina (con su sal y cloro), comidas diferentes (y copiosas)- nos dañan la piel y el cabello.

Llegada del Verano

Todas las mujeres quieren un rostro luminoso y uniforme, a la vez que una piel suave y sin imperfecciones. Con la llegada del verano, y todos los excesos que trae (sol, calor, cloro,...), tenemos que hidratar nuestra piel y cabello más de lo normal ya que se daña con más facilidad. Por eso, cuando al mirarse al espejo obeservan que su rostro muestran manchas -ya sean producidas por el sol o por la edad- se tambalea su autoestima y la confianza en sí mismas.

Palabras claves: 

¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2013? Ahora los comerciantes tienen mayor libertad para establecer fechas y horarios.

I Love Sales

 

Palabras claves: 

Este verano disfruta con los más peques de la casa con unas inolvidables vacaciones en Disneyland Paris con la Magia del Parque.

Disneyland Paris

Este Reino Mágico siempre está en continuo cambio con nuevas aventuras, ofertas y eventos especiales. Cada día, cada semana y cada mes cantan nuevas canciones, cuentan un nuevo cuento. Por eso la historia continúa y no queremos que te pierdas ningún capítulo. Disfruta de todos espectáculos, las atracciones, restaurantes, bares, tiendas, .... con toda la familia y sobretodo con los más peques de la casa que para ellos es un nuevo mundo.

Palabras claves: 

Empieza la Época de Barbacoas y Relajación bajo los rayos del sol mientras que comes con amigos, familia,...

Empieza la Fiesta