Blog: 2014

Palabras claves: 

¿Cómo va a ser esta Navidad?, ¿Cómo vamos a hacer a la hora de gastar el dinero?...

Logo Ya esta aquí la Navidad!!

Cada vez falta menos para el Sorteo de Lotería de Navidad. Pero este año los españoles destinarán menos dinero tanto al sorteo como al conjunto de gastos de estas típicas fechas, dentro del contexto económico que esta viviendo el país. Se gastará un tercio menos que hace cuatro años, así gastando las familias españolas sólo  de 300 a 514 euros, entre los que están recogidos los regalos, la lotería, la alimentación y el ocio.

Palabras claves: 

La campaña navideña impulsará con fuerza la nueva tecnología en España.....

Logo Smartwatches

La campaña navideña impulsará con fuerza en España el sector de la tecnología vestible, de la que los expertos esperan unas ventas de unas 458.000 unidades, con lo que los fabricantes obtendrían unos beneficios de más de 57 millones de euros, un aumento del 203% con respecto al año anterior.

Palabras claves: 

Descubre cuales son las plantas más indicadas durante el invierno y además aprende algunos consejos para elegir las especies que mejor se adaptan en esta época del año y que aportan el calor y luminosidad necesaria para tu casa.

 

 

 

 

Logo Plantas de Invierno

Para reproducir en el jardín o balcón, basta con una acertada elección de especies. Con una buena planificación, combinando plantas que tengan características que se destaquen en estas épocas del año tendermos la posibilidad de disfrutar del jardín a pesar del frío. Para que una planta se desarrolle con normalidad, es preciso plantarla en el momento adecuado. Si se planta antes o después del momento justo, cuando germine la joven plántula no encontrará las condiciones ambientales adecuadas, morirá víctima del frío.

Palabras claves: 

Logo ¿Cómo elegir el Champagne para cada Ocasión?

Para muchos, el champagne es solo para brindar. En Navidad, en un cumpleaños, en una boda, cuando gana tu equipo de fútbol,... es normal que estamos tan poco habituados a beberlo no tengamos mucha idea de cúando, dónde y cómo servirlo.  Efectivamente, no conviene encasillar al champagne y al cava en su papel de espumosos perfecto para el brindis, ya que puede acompañar perfectaemte nuestras comidas, postres y aperitivos. Os soprendería lo bien que marida con según que platos. 

Palabras claves: 

Logo Deportes Saludables en Otoño

Cuando empieza a descender la temperatura y sumado al cambio horario que acorta los días, vamos tomando conciencia que ha llegado el fin del verano. El otoño es una estación de tránsito en la que nuestro organismo debe ir realizando adaptaciones de diferente tipo. No es raro que al regresar a la rutina, se sienta cansancio, desgana y síntomas similares a los de un resfriado.

Palabras claves: 

Logo Fiestas de  Halloween

Estamos a las puertas de la Fiesta de Halloween, ¿pero como hacer una verdadera fiesta para los niños?. De lo que se trata es hacer que los niños se imaginen ser un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfaces de momias, fantasmas, brujas, drácula, vámpiros,..... le encanta a los niños. Con un poco de imaginación se puede hacer unos disfraces para Halloween de los más miedosos y originales.

Palabras claves: 

La diosa del Verano, La Cerveza la bebida querida por todos y amante del gardening con nuevos perfumes veraniegos.

Logo La diosa del Verano

La cerveza es una de las bebidas naturales y ecológicas. La cerveza esta preparada con agua, cereales y levadura, la más usada es la cebada, pero también el arroz, el maíz y otros más. El último ingrediente es el lupulus que da su gusto caracterizado a cada cerveza. Industriales o artesanales la cerveza es priva de colorantes o conservantes. La cerveza es también siempre más ecológica respeto a hace 30 años, para producirla se usa el 70% de agua en menos, hoy en día se recicla el 50% de las botellas en cristal y el 40% de las latas.

Palabras claves: 

Logo Ideas y Regalos para el Día de la Madre

Madre solo hay una, así que te ayudamos a darte ideas para el día de la madre en la sección ESPECIALES DE FOLLETOMANIA,

http://www.folletomania.es/singulares. Con todos los catálogos posibles de las diferentes cadenas, así podrás elegir el regalo más adecuado para tu madre.

Palabras claves: 

¿La crisis se empeña en complicarte los regalos? No lo permitas, si te cuesta encontrar ideas asequibles a continuación te proponemos....

Logo Ideas Asequibles para el Día de la Madre

La crisis es uno de los problemas más grandes hoy en día. Cuando llegan los cumpleaños, fiestas, días señalados, etc..., es cuando empezamos a pensar que comprar, pero no tengas miedo porque ahora no va a ser ningún problema para el día de la madre porque te proponemos ideas asequibles que seguro que se ajustan a tu presupuesto. La ilusión no tiene precio: es hora de dar una sopresa a tu madre para su día más feliz.

A continucación os diremos regalos para todo tipo de madres, de la mamá informal a la mamá más romantica, allí van:

Palabras claves: 

El Día de la Madre se remonta en muchos siglos atrás.....

Logo Origenes del Día de la Madre

El origen de la celebración de la madre es milenario. Los hombres del paleolítico celebraban ya a la "Gran Madre" en los recovecos de las cavernas, en vasijas, en piezas de hueso, en estilizadas esculturas de carbón, marfil y piedra. Para la historiadora de arte Merlin Stone "probablemente las sociedades del paleolítico superior del calan formulaba el concepto de creador de la vida humana en el imagen de una mujer que había sido el aentepasado originario.

Páginas