Blog: Noviembre 2013

Palabras claves: 

No te pierdas la receta más fácil para hacer el bizcocho más natural y sabroso para los pequeños de la casa, ¡para empezar con energías!

Logo Bizcocho Esponjoso

Ahora os voy a escribir la receta de un bizcocho natural y esponjoso. Es ideal para el desyuno ya que los niños siempre prefieren dulces que pan. ¡Aquí va!:

- 150 gr. de Azúcar

- 150 gr. de margarina Tulipán

- 3 Huevos

- 120gr. de Harina Maizena

- 1 cucharadita de levadura Potax

Procedimiento:

1- Mezclar 100 gr. de Azúcar con la margarina y las 3 yemas de huevo en un bol hasta que quede una masa blanquecina.

2- Sobre la mezcla anterior tamiza la harina con la levadura.

Palabras claves: 

No te pierdas la última receta para estas Navidades, ¿Cuál será? sí es esa la que estas pensando el Pavo relleno de Navidad, de una forma fácil de hacer!

Logo Pavo relleno de Navidad

Son los días más importantes de las fechas navideñas y, por tanto es así que el menú del día de Navidad y Nochebuena tiene que ser tan especial como el día. La tradición es hacer el Pavo relleno para la cena del 24 de Diciembre y el clásico Cocido de Navidad para el 25 de Diciembre. A continuación les escribo la receta del clásico de Navidad, el Pavo relleno!!!!!:

- Un Pavo de 3 ó 4 Kg. de peso deshuesado (se lo pueden hacer en la carnicería)

Palabras claves: 

Los Regalos de Navidad, la cosa más importante para las personas más importantes de tu vida.
 

Portada Regalos de Navidad

Los ritos se repiten y algunos de ellos, como los reglaos, aportan momentos de pequeños placeres que nos recuerdan que hay personas para las que somos importantes. Hay infinitos regalos para hacer, solo hay que tener un poco de imaginación, por ejemplo libros, música, tecnología, productos para la salud y belleza, juguetes, detalles para la casa, oficina, entre muchos más... ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

Palabras claves: 

Lo último en Tecnología ya ha llegado al El Corte Inglés, Telecor, Orange, Movistar, Vodafone,.....

Logo iPhone 5S y 5C

Ya ha llegado a España el nuevo Apple, el cual vuelve a pulverizar récords. Recientemente hemos conocido las cifras de coste de cada iPhone 5S y 5C y el beneficio que los de Cupertino se embolsan por cada terminal en cada país. Atentos, en España son 699 por el 5S y 599 por el 5C.


Vas a aprender a hacer los Cupcakes más buenos de tu vida!

" />

Palabras claves: 



Vas a aprender a hacer los Cupcakes más buenos de tu vida!

Logo Cupcakes

Para empezar contaremos un poco de la historia de los cupcakes, también conocidos como fairy cakes, patty cakes o pasteles de taza, son una receta original de Estados unidos. Estas pequeñas delicias aparecieron por primera vez en el siglo XIX. Su nombre se debe a que en aquel entonces, cuando no existían moldes para horneralos, solían hacerse en tazones de barro (cups).

Ahora ya que tenemos un poco de cultura de Cupcakes vamos a hacer una receta fácil para hacer en casa:

Ingredientes:

120 gr. de Azúcar

120 gr. de Harina

120 gr. de Mantequilla