I Love Sales

Palabras claves: 

¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2013? Ahora los comerciantes tienen mayor libertad para establecer fechas y horarios.

I Love Sales

 

Todos estamos impacientes por la llegada de las rebajas de Verano 2013 porque ya están a la vuelta de la esquina, ya que no hay períodos fijos de rebajas, aunque muchos comercios pueden seguir usando las fechas de rebajas tal como en años anteriores. Te contamos que es posible que comienzen el 1 de Julio 2013 en tiendas físicas, en las principales ciudades como Valencia y Barcelona, aunque Madrid se adelanta unos días y se inaguran el 21 de Junio. Pero hay tiendas online que tendrán grandes rebajas mucho antes!, las rebajas te dan la oportunidad de renovar la casa, armario, complementos,.....
Así que aprovechar y disfrutar todo lo que podaís en estas rebajas, aunque sabemos que el cierre varía bastante, en casi todas las Comunidades acaban el 31 de Agosto, otras Comunidades las prolongan un mes más, pero mejor ir en las primeras rebajas si quieres comprar todo lo que te interesa por poco precio sin que se lo lleven otras personas.
¿Por qué esperar estas rebajas? sencillo porque estamos en ¡Crisis! y todo lo que podamos comprar en rebajas o a mejores precios lo tenemos que hacer, porque se anuncian como las mejores o las más agresivas y desde luego con mayores descuentos.
Por eso no dudes en consultar todos los catálogos en nuestra web antes de ir a comprar y así sabrás dónde comprar lo mejor al mejor precio sin perder tiempo.