Menús Navideños Económicos

Palabras claves: 

Ya falta menos para el día de Nochebuena y Navidad, y tenemos que preparar los menús de Navidad, pero ¿Cómo hacemos para gastar poco dinero?

Logo Menús Navideños Económicos

Son muchas las tentaciones culinarias de estos días y la mayoría de nosotros comemos hasta reventar, a lo que se suma el hecho de que las comidas suelen ser además de muy abundantes, muy calóricas. Y eso a cierta edad puede terminar en algo más que un empacho o algún kilo de más del que no podremos desprender. Por eso tenemos que hacer un menú que no nos empache y que comamos bien. Por ejemplo para el día de Nochebuena empezaremos con una Sopa de pollo y  no podemos olvidarnos de nuestro Pavo de Navidad o Pollo de Navidad, lo podemos hacer rellenos si queremos, ¿dónde encontrar el pavo o pollo?, podeís consultar nuestra página web en la sección alimentación dónde podreís hojear online todos los catálogos y folletos de los supermercados, por ejemplo tenemos este http://www.folletomania.es/folleto/hipercor/2008 dónde tienen el pollo de corral ya listo para asar por 3,95€/Kilo.

Después para el día de Navidad una Sopa de pescado, la podemos tener preparada el día anterior y así solo la tenemos que calentar poco antes de comer y continuamos con unas Cigalas al horno que las podemos comprar frescas o congeladas y una buena Ensalada. Podeís consultar como ya he dicho, todos los catálogos y folletos de alimentación ya que nos dan buenas ideas y precios económicos para organizar estos días de fiestas, hojear en http://www.folletomania.es/cadenas.

Os deseo unas Felices Fiestas.