Nueva Tecnología Retro

Palabras claves: 

Las nuevas tecnologías cada día avanzan y ahora de las tecnologías del pasado quieren.....

Logo Nueva Tecnología Retro

Las nuevas tecnologías han logrado hacer las tecnologías retro nuevos diseños para atraer a los nuevos consumidores. Asi diferentes fabricantes y desarrolladores independientes buscan innovar con sus gadgets a la vez que cogen diseños y estilos antiguos a la hora de diseñar las nuevas tecnologías. Hoy en días los dispositivos de última tecnlogía de punta y diseño antiguo, es la cámara Kodak y la Super 8. 

La cámara Kodak está preparando la resurrección de su filmadora Super 8. Con un diseño que retoma los parámetros de su primera cámara de filmación en 8 milímetros que apareció en 1982, Kodak busca atraer a los amantes del cine y la fotografía con un diseño retro, con una excelente recepción en la presentación del CES 2016 en Las Vegas, donde el gadget retro tuvo más visitas que la Pixpro 360 (cámara de realidad virtual). 

Así se decidió el regreso del Super 8 con el cumpleaños número 50 de dicho formato, la remake de esta tecnología llegará en una iniciativa que busca combinar lo mejor del Super 8 con las características principales de la filmación en digital. Jeff Clarke, CEO de Kodak, quiere que las tecnologías se complementen para que las personas que le gustan las cámaras puedan obtener resultados de primer nivel a la hora de capturar escenas en la vida cotidiana o hacer filmaciones de corte profesional.

Así Polaroid Zone es otra de las marcas de las nuevas tecnologías que está provocando nuevas tecnologías y un diseño de corte retro para combinar elementos viejos y nuevos. El modelo iZone es un compañero que trabaja en conjunto con teléfonos móviles y tablets para poder tomar fotos y almacenarlas en el móvil. Mientras la cámara iZone, con un diseño extremo remite a las cámaras desechables clásicas de Polaroid, así el sensor y su calidad de iagen son superiores a las de antes y a las de los teléfonos móviles.