En la fiesta del día de San Valentín se celebra el amor entre dos personas, no se celebra el ir a comer a restaurantes de lujo o ir a hoteles de lujo. Lo importante es concentrarse en la pareja y regalarle tantos pequeños sueños con nuestro amor. A continuación os damos 8 ideas low cost para este San Valentín.
Son muchas las publicidades que vemos escrito "masaje para este San Valentín", sería mejor comprar aceite perfumado y hacer nosotros mismo el masaje a nuestra pareja y al final sería hasta más romántico!.
¿Porque no ir a un Parque de Atracciones y subirnos en la montaña rusa? y no nos podemos olvidar de comer el agodón de azúcar como dos niños enamorados.
Que cosa mejor que llenarse la bañera con pétalos de rosa, bolas de jabón perfumadas y poner alguans velas alrededor! es una idea increíble!
Si vemos que el día nos lo permite ir fuera, ¿por qué no ir a hacer un pic-nic?, sería una idea fabulosa ir a comer fuera al aire libre con tu pareja pero una cosa que nos os podeís olvidar ¡la manta, porque aún hace un poco de frío!
Podemos decorar la casa con globos, pétalos de rosa, velas perfumadas, comprar golosinas con mensajes (en las cuales este escrito I Love You, Amor, ....)
Podemos despertar a nuestra pareja temprano e hacerle ver el amanecer en la mejor parte de nuestra ciudad o pueblo y para terminar con un buen amanecer hacer un buen desayuno delante del mar ( si podemos) o en algún paisaje bonito.
Si somos 100% románticos podemos llevar a nuestra pareja al sitio donde nos hemos conocido y hacerle recordar todos los buenos momentos.
Regalarle tantos mimos posibles con todo nuestro amor.
Espero que os haya gustado alguna de las ideas y podaís ponerla en práctica.