Diversión

Palabras claves: 

Logo Deportes Saludables en Otoño

Cuando empieza a descender la temperatura y sumado al cambio horario que acorta los días, vamos tomando conciencia que ha llegado el fin del verano. El otoño es una estación de tránsito en la que nuestro organismo debe ir realizando adaptaciones de diferente tipo. No es raro que al regresar a la rutina, se sienta cansancio, desgana y síntomas similares a los de un resfriado.

Palabras claves: 

Logo Fiestas de  Halloween

Estamos a las puertas de la Fiesta de Halloween, ¿pero como hacer una verdadera fiesta para los niños?. De lo que se trata es hacer que los niños se imaginen ser un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfaces de momias, fantasmas, brujas, drácula, vámpiros,..... le encanta a los niños. Con un poco de imaginación se puede hacer unos disfraces para Halloween de los más miedosos y originales.

Palabras claves: 

Las primeras Vacaciones del año ya están llegando. Si aún no sabes dónde ir es hora de que te pongas las pilas leyendo el Blog.

Logo Semana Santa 'Low Cost!

Ya falta poco para las primeras vacaciones del año, con los primeros rayos de sol en la playa o en la montaña. Si aún no has hecho planes, ten en cuenta los destinos que te proponemos. Destinos para todos los gustos o al menos eso pensamos, unos días en la playa, disfrutando de un crucero o viajando a otro país. También puedes consultar los catálogos y folletos de nuestra página www.folletomania.es en la sección viajes, y encontrarás destinos interesentes. 

Palabras claves: 

De pequeños patinábamos con amigos como si fuera un juego, pero....

Logo Sal a Patinar

Patinar resulta más que un juego, es un ejercicio saludable, completo y económico. Al patinar consigues tonificar esas zonas que nos traen de cabeza a las mujeres: cintura, caderas, muslos y glúteos (donde se instala la terrible celulites) y se fortalecen los hombros. También se mejora la resistencia, loso reflejos y la coordinación.  

Palabras claves: 

El Día del Padre ya esta llegando y tenemos que hacer que sea el día más feliz....

Logo Regalos para el Día del Padre

Los regalos para el día del Padre es una cosa fácil pero al mismo tiempo díficil porque siempre se quiere regalar algo que no tenga y que sea original. Si tienes la casa llena de ceniceros, corbatas y llaveros (que son los tres regalos típicos para un hombre), ha llegado el momento de sorprenderle: elige uno de los nuestros regalos del día del Padre y puede que, además de la baba, se le caiga hasta una lagrima furtiva de la emoción. Puedes optar por elegir un regalo práctico, original, divertido o las tres cosasa a la vez.

Palabras claves: 

A continuación os damos 8 ideas para este San Valentín en las que os gastareís lo mínimo...

Lofo 8 Ideas Low Cost para San Valentín

En la fiesta del día de San Valentín se celebra el amor entre dos personas, no se celebra el ir a comer a restaurantes de lujo o ir a hoteles de lujo. Lo importante es concentrarse en la pareja y regalarle tantos pequeños sueños con nuestro amor. A continuación os damos 8 ideas low cost para este San Valentín.

Son muchas las publicidades que vemos escrito "masaje para este San Valentín", sería mejor comprar aceite perfumado y hacer nosotros mismo el masaje a nuestra pareja y al final sería hasta más romántico!.

Palabras claves: 

Ya esta por llegar Fin de Año!!! una fiesta en la que celebramos por todo lo alto.....

Logo Preparar el Cotillón

Ya hemos pasado Noche Buena y Navidad, ahora nos queda la última fiesta del Año, Fin de Año y Año Nuevo. Para Fin de Año podemos celebrarlo con nuestros amigos, familiares, nos podemos ir de viaje, a una casa rural, etc... pero no nos puede faltar nuestra bolsa de cotillón!!! para celebrar las campanadas y descorchar el champán. Las trompetas, collares de papel, gorritos de cono y antifaces son sólo algunos de los elementos que puedes incluir en tu cotillón personalizado.

Páginas