Salud

Palabras claves: 

Logo Productos BIO

Productos Bio

Empezaremos diciendo que son muchas las razones para empezar por una alimentación ecológica, en primer lugar para cuidar de nuestra SALUD, también la preservación del medio ambiente, protección de los animales y el sabor de los alimentos.

Palabras claves: 

Los Ingredientes Naturales muchas veces son los mejores aliados para la belleza y también para la limpieza de muchos accesorios de nuestra casa......

 
 
Logo Ingredientes Naturales
Los ingredientes naturales son muy comunes los mejores alidados para la belleza y la limpieza de la casa, por ejemplo todas las frutas ácidas como limones, naranjas o mandarinas. Pueden limpiar cocinas, elimiar la cal y también contriubuir en nuestra belleza. Así a continuación todo lo que pueden hacer las cáscaras de las mandarianas, naranjas y limones:
 

Palabras claves: 

Logo Deportes Saludables en Otoño

Cuando empieza a descender la temperatura y sumado al cambio horario que acorta los días, vamos tomando conciencia que ha llegado el fin del verano. El otoño es una estación de tránsito en la que nuestro organismo debe ir realizando adaptaciones de diferente tipo. No es raro que al regresar a la rutina, se sienta cansancio, desgana y síntomas similares a los de un resfriado.

Palabras claves: 

De pequeños patinábamos con amigos como si fuera un juego, pero....

Logo Sal a Patinar

Patinar resulta más que un juego, es un ejercicio saludable, completo y económico. Al patinar consigues tonificar esas zonas que nos traen de cabeza a las mujeres: cintura, caderas, muslos y glúteos (donde se instala la terrible celulites) y se fortalecen los hombros. También se mejora la resistencia, loso reflejos y la coordinación.  


Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

" />

Palabras claves: 



Los Buñuelos de Bacalao es uno de los platos típicos para Semana Santa, no te pierdas la receta casera...

Logo Buñuelos de Bacalao

A continuación os escribo la receta de los Buñuelos de Bacalao, uno de los platos típicos de Semana Santa ya que no se puede comer carne. Es una receta sencilla y rápida. Allí va:

1.- Comprar 300gr.  para 4 personas.

2.- Por 2 o 3 días desalar el bacalao, lo tenemos que poner en un recipiente cubierto de agua y lo dejamos en la nevera, tenemos que cambiar el agua 3 veces al día durante los 2 o 3 días.

3.- Una vez desalado, lo desmenuzamos (también podeís comprarlo ya desmenuzado, limpio y desalado en el Mercadona).

Palabras claves: 

Si te escuecen los ojos a menudo, tal vez tengas el llamado síndrome de ojo seco....

Logo Cuidado de los Ojos

El cuidado de los ojos es una de las cosas que tenemos que tener cuidado con ella. Dolor o escozor en los ojos, sensación de arenilla o cuerpo extraño, tirantez al pestañear,... Son algunos de los síntomas pularmente conocemos como 'ojo seco', y que según datos de diversos colegios profesionales, representan el 30% de las consultas de otalmología en España. Sus causas son muy diversas: poca producción de lágrimas o evaporación rápida de éstas, inflamación del párpado, entre otras muchas más.

niñ@s ya que en primer lugar están los videojuegos....

" />

Palabras claves: 

Hoy en día el Deporte no es una de las cosas que quieran hacer los niñ@s ya que en primer lugar están los videojuegos....

Logo Activa a tu Familia

Tenemos que estar en alerta ya que el 45,5% de los niñ@s españoles entre 6 y 10 años tienen sobrepeso, según el último estudio. La falta de actividad física es la primera causa de la obesidad infantil y adulta, por eso cuando nuestro hij@ nos dice que prefiere jugar a los videojuegos o ver la televisión tenemos que hacerle entender que no es bueno y llevarlo a hacer deporte como natación, danza, salir a jugar a la calle con sus amig@s, etc...

Palabras claves: 

Los Regalos de Navidad, la cosa más importante para las personas más importantes de tu vida.
 

Portada Regalos de Navidad

Los ritos se repiten y algunos de ellos, como los reglaos, aportan momentos de pequeños placeres que nos recuerdan que hay personas para las que somos importantes. Hay infinitos regalos para hacer, solo hay que tener un poco de imaginación, por ejemplo libros, música, tecnología, productos para la salud y belleza, juguetes, detalles para la casa, oficina, entre muchos más... ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

Palabras claves: 

En otoño es la hora de cuidarnos por dentro y por fuera.

Logo Otoño

Volviendo al Otoño, estación que me gusta, por lo que tiene de misterio, los días se acortan,los días se vuelven mas grises, pero la temperatura es suave, llega pronto la noche, y la noche tiene su encanto, en todos los sentidos, por eso nuestras perfumerías nos ayudan a tener todo lo que nos hace falta.

Páginas