Vacaciones

Palabras claves: 

Las primeras Vacaciones del año ya están llegando. Si aún no sabes dónde ir es hora de que te pongas las pilas leyendo el Blog.

Logo Semana Santa 'Low Cost!

Ya falta poco para las primeras vacaciones del año, con los primeros rayos de sol en la playa o en la montaña. Si aún no has hecho planes, ten en cuenta los destinos que te proponemos. Destinos para todos los gustos o al menos eso pensamos, unos días en la playa, disfrutando de un crucero o viajando a otro país. También puedes consultar los catálogos y folletos de nuestra página www.folletomania.es en la sección viajes, y encontrarás destinos interesentes. 

Palabras claves: 

Podríamos hacer unas Vacaciones por estos días de Navidad, pero ¿Dónde ir?

Logo Vacaciones de Navidad

No te gustaría hacer unas vacaciones estos días de Navidad?, ¿sí, verdad?. Podemos decir que los que están lejos de la familia ya se hacen las vacaciones en ir a ver los familiares, ya que estas fechas es ideal para que la familia y amigos se reúnan y disfruten de la compañía de los otros.  Y para los que quieren hacer unas mini vacaciones, pueden alquilar una casa en la montaña, ya que no son caras y pueden al mismo tiempo disfrutar del aire de montaña y la nieve, ideal para los niños.

Páginas