Semana Santa 'Low Cost'

Palabras claves: 

Las primeras Vacaciones del año ya están llegando. Si aún no sabes dónde ir es hora de que te pongas las pilas leyendo el Blog.

Logo Semana Santa 'Low Cost!

Ya falta poco para las primeras vacaciones del año, con los primeros rayos de sol en la playa o en la montaña. Si aún no has hecho planes, ten en cuenta los destinos que te proponemos. Destinos para todos los gustos o al menos eso pensamos, unos días en la playa, disfrutando de un crucero o viajando a otro país. También puedes consultar los catálogos y folletos de nuestra página en la sección viajes, y encontrarás destinos interesentes. 

Por ejemplo hacer un Crucero por el Mediterráneo, si tu sueño es navegar, toma nota de la oferta en Viajes el Corte Inglés en su catálogo Viajes El Corte Inglés Cruceros, hojea el catálogo y te sorprenderás! encontrarás ofertas increíbles con unos precios irresistibles!!!. Por ejemplo verás en el catálogo en la página 6, Momentos Mediterráneo desde 259€ ¿desde cuándo puedes ir de crucero a estos precios?. No te olvides de hojear también los otros catálogos donde puedes encontrar otros destinos interesantes.

Puedes hacer unas Vacaciones en la Costa o alguna Escapada, es la hora de hojear el catálogo Viajes Carrefour Ofertas, donde encontrarás  multitud de destinos para esta Semana Santa, porque ahora ya no tienes excusas para quedarte en casa. Elige entre ir a la Costa Brava desde 105€ en un aparthotel de 3 *** u otros hoteles de difererentes Costas de España.  Siempre en Viajes Carrefour, hojea el catálogo Viajes Carrefour Escapadas, y  verás multitud de hoteles a unos precios nunca vistos. 

También puedes hojear el Catálogo Viajes Eroski Salidas dónde hay multidud de ofertas en hoteles y aparthoteles para esta Semana Santa y Pasqua. Por último puedes mirar el Catálogo Halcón Viajes Escapadas con multitud de sitios sorprendentes!!!.